¡Hazte Socio!

Hazte socio/a del Club Corrado España. Inscribe-te ya y empieza a formar parte de una comunidad que día a día crece reuniendo a más gente como tu. No existe ningún tipo de condición o requisito especial para formar parte del club, solo con compartir los mismos objetivos ya puedes entrar a formar parte de este y recuerda que para hacerte socio/a no es ni necesario que seas propietario/a de un Corrado.

Tarjeta de socio

Ventajas

  • Formando parte del Club Corrado España ayudaras a la conservación de este gran coche ya que entraras a formar parte de una comunidad implicada en ello.

Pero también tendrás ventajas personales, por ejemplo:

  • En actos o reuniones organizados por el club obtendrás descuentos en alojamiento y restaurantes.
  • Acceso al área socios del foro clubcorrado.com.
  • Descuentos especiales en material de promoción del club: camisetas, polos, gorras, etc.
  • Y también obtendrás descuentos en servicios y productos de empresas colaboradoras.

Pasos para ser socio del Club Corrado España:

  1. Primero de todo deberás leer los Estatutos del Club, los cuales encontraras al pie de esta pagina en formato de archivo, para tener plena conciencia de la actividad de este. Una vez leído y estando de acuerdo con lo expuesto puedes seguir al siguiente punto.
  2. Ahora puedes rellenar el formulario de inscripcion “on-line” al cual puedes acceder pulsando el icono de tu derecha. En el se solicitan todos tus datos personales los cuales deberás cumplimentar correctamente para que el documento tenga validez. Como dato relevante, se exige un numero de cuenta bancaria el cual tendrá que constar la titularidad del mismo solicitante. Esta cuenta es necesaria para realizar la renovación automática de la cuenta de socio.
  3. Una vez rellenado correctamente el formulario y enviado, la directiva revisara la solicitud y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para indicarte que puede realizar el ultimo paso.
  4. Ultimo paso. Una vez confirmada la solicitud, el solicitante, posterior comunicado con la directiva, debe realizar un ingreso de 30€ mediante transferencia bancaria a la cuenta del club, la cual se la facilitara la directiva.

Una vez verificado todo el proceso de inscripción se le enviará a su domicilio el carnet de socio, la pegatina y camiseta oficial del Club y el certificado que le acreditará como socio ante las distintas empresas colaboradoras.

Formulario inscripción

La cuota de inscripción es de 30 euros (solo se cobra una vez) con lo que se envía material del club: una camiseta, una pegatina y una tarjeta de socio del Club Corrado España con tus datos y número de socio/a. A partir de ahí se cobrara una cuota anual de 30 euros que se hará efectiva cada mes de marzo indiferentemente de la fecha de inscripción en la cuenta bancaria facilitada en el formulario.

El dinero recaudado se usa para el mantenimiento logístico del club, gastos de correo, mantenimiento de la web, gastos de organización de concentraciones, etc.

Una vez inscrito puedes dejar de ser socio cuando lo desees, simplemente será necesario avisar a la dirección del club, esta retirara tus privilegios como socio. Para mas información para este y otros temas puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@clubcorrado.com.

Gracias por tu interés y un saludo cordial de la directiva de Club Corrado España.

Documentos

Estatutos del Club Corrado España.

Los estatutos son un conjunto de normas jurídicas con la característica común de regular el funcionamiento de una entidad o de un colectivo. 

© Copyright 2012. CLUB CORRADO. Todos los derechos reservados.