Blog

Apertura de Inscripciones al Club

Apertura de Inscripciones al Club

El Club Corrado España comienza su andadura oficial con la apertura de inscripciones a socios de número. Aquellos entusiastas del VW Corrado pueden registrarse como socios del Club siguiendo las instrucciones que figuran en la Hoja de Inscripción

Ser socio del Club trae consigo derechos y deberes. Entre otros, el socio tendrá voz y voto en las Asambleas del Club y podrá votar y ser elegido miembro de la Junta Directiva.
Los deberes del socio pasan por satisfacer la cuota de abono anual, la cual servirá para el sostenimiento del Club (servidor web, dominio, actividades, etc.), así como respetar los Estatutos internos.

La inscripción trae consigo la entrega de un carnet de socio único e intransferible que servirá para su identificación dentro del Club a efectos de voto, así como beneficios que el Club pudiera conseguir para el Socio.

ASIGNACIÓN DE NUMERACIÓN:
  • Ya que el foro es el origen de Club, todos los que pertenecéis a este, al solicitar la afiliación al club, tendréis derecho a reclamar un número de socio que sea acorde con vuestra antigüedad en el foro. Hacerlo de otra forma sería injusto y provocaría que cualquiera de los miembro mas recientes del foro que se adelantara en enviar su solicitud de inscripción tuviera un número inferior a otro miembro cuya antigüedad e interés en el desarrollo del Club haya sido mayor. Sin embargo consideramos que aplazar la entrega de números de socio hasta que todos los miembros del foro hayan formulado su solicitud de inscripción, no es lógico ni operativo porque no todos tienen la intención de sumarse al club, con lo que la espera retrasaría indefinidamente el proceso impidiendo que lleváramos un libro de socios ordenado por orden y fecha de entrada de acuerdo con lo que está previsto en la ley y en nuestro Estatuto.
  • Para preservar el derecho de los más antiguos evitando a la vez el retraso en la elaboración del listado de socios y ordenar la entrega de números a los socios la Junta Directiva acuerda las siguientes

REGLAS:

  1. Los números 1, 2, 3, 4 y 5 corresponden a los socios fundadores de la manera que acuerden entre ellos
  2. Los números 6, 7, 8, 9 y 10 serán adjudicados por la Junta Directiva a aquellos miembros del foro que por su antigüedad no demostrable, su colaboración especial, o por otras razones justificadas, se hayan hecho acreedores de ese derecho ya que, de acuerdo con el Artículo 10 punto d del Estatuto, la aceptación de las solicitudes y, por lo tanto, la entrega de números de socio, es facultad exclusiva de la Junta Directiva. Los números reseñados no pueden quedar vacantes a la finalización del plazo especial previsto en el punto 3.
  3. En la fecha de hoy se abre un plazo especial de inscripción hasta el 1 de abril para que presenten su solicitud los usuarios del foro Club Corrado España que estén registrados en él en el momento de la publicación de la presente circular. Al finalizar dicho plazo, los solicitantes recibirán un número del listado de socios del Club, de acuerdo con su antigüedad en el foro y se cerrará el plazo de inscripción especial. Todas las solicitudes de los miembros del foro que se realicen una vez finalizado dicho plazo, se regirán por el procedimiento ordinario y recibirán número de socio de acuerdo con la fecha de entrada de dicha solicitud.
  4. En la fecha de hoy se abre el plazo ordinario de inscripción para todos los interesados que presenten su solicitud. A los solicitantes se les asignará su número de orden en el listado de socios de Club, una vez haya finalizado el plazo de inscripción especial y asignado número de socio a aquellos solicitantes.
  5.  La Junta directiva comunicará a cada socio individualmente el número que le corresponde en el listado. Los socios que se consideren perjudicados por éstas decisiones de la Junta Directiva podrán recurrirlas en el plazo de 15 días desde su comunicación mediante escrito que remitirá por correo electrónico a la dirección del Clúb, en el que explicará las razones por las que reclama un número diferente.
  6.  La solicitudes deberán dirigirse, firmadas de puño y letra del solicitante y rellena en todos sus apartados, a la dirección de correo postal del Clúb, en el formato de solicitud publicado en el Tablón de anuncios del sitio web del Clúb Corrado España.
  7.  Ninguna solicitud será válida en tanto no se pueda comprobar que el solicitante ha satisfecho la primera cuota anual que se establece en 30 € Un saludo a todos!

Añadir comentario

© Copyright 2012. CLUB CORRADO. Todos los derechos reservados.